Sponsors

Aunque volar es mi pasión, se trata de una afición económicamente costosa. Renovar el equipo, entrenamientos, desplazamientos, inscripciones, alojamiento… son gastos que se acumulan cuando salgo a competir y una de las causas por las que no lo puedo hacer con mayor asiduidad.

Actualmente no cuento con ningún patrocinador o sponsor. Lo ideal sería que sí, de esa manera podría cubrir en medida de lo posible los gastos que esto conlleva, asistiendo a mayor número de competiciones y pudiendo subir de puestos en las clasificaciones. Así saldríamos beneficiados tanto patrocinadores como yo mismo.

Normalmente los vuelos que hacemos tanto en competición como entrenando, son vuelos tipo cross, vuelos en los que intentamos recorrer el mayor número de kilómetros posibles, desde 50 hasta 100, 150 incluso más de 200 km, por lo que el área en el que puede ser visible la marca aumenta considerablemente.

Además de poder verse la publicidad en todos estos lugares insitu (una media de 150-200 horas de vuelo al año), muchas veces nos hacen reportajes para televisión, entrevistas, reportajes para revistas deportivas y especializadas en parapente.

Así mismo suelo editar y publicar vídeos y fotos, durante la temporada en los distintos lugares y pruebas en las que volamos, en los que se vería la vela, casco, silla o ropa con la publicidad en caso de que la serigrafiáramos.

¿Te gustaría patrocinarme?
¿Quieres tener el nombre de tu empresa, web, logo, …

   · … estampado en mi vela?
   · … en mi buzo, casco o silla?
   · … en este blog?

Se verá por el cielo de toda España, en los vídeos que publique, en este mismo blog…
¡Anímate, seguro que llegamos a un acuerdo!

 
patrocinio_parapente1patrocinio_parapentepatrocinio_parapente2

¡Contacta conmigo!

Anuncios